Durante los últimos años, Miquel Sardà ha puesto todo su ingenio a través de sus piezas dando un amplio abanico de posibilidades y expresando, en sus diferentes colecciones, las diversas maneras de ser de la mujer actual: independiente, intrépida, moderna y polivalente.

Es por eso que, joyería de autor, seguramente, es la frase que mejor define la filosofía de nuestra empresa. Seguimos las tendencias pero siempre con un toque personalizado. No queremos ser esclavos de la moda... queremos hacer moda y por tanto, eso implica estar

despiertos y ser rápidos a la hora de escoger materiales, colores, formas, texturas, todo muy aliñado con un acabado excelente y siempre pensando en realizar una ecojoya.

Procuramos respetar al máximo el medio ambiente.

¿Nuestra filosofía? Confiar con nuestros clientes, escucharlos, asimilar sus necesidades y traducirlas en piezas llenas de diseño, originales y muy llevables.

Miquel Sardà
Producto añadido a tu Lista de deseos
Producto añadido a la comparativa

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, enviar publicidad adaptada al Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continua navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies